«

The Spa At Bristol & Panamá Spa Week

Este 2014 durante dos semana en ciudad de Panamá se estará celebrando el Panamá Spa Week con los mejores spa del país y The Spa at Bristol no podía hacer falta en tan extraordinaria actividad.

Es por eso que The Spa ha preparado diversos paquetes para disfrutar de una experiencia única e inolvidable durante la celebración del Panamá Spa Week, dentro de los paquetes encontramos los siguientes:

  • El tratamiento Spa Week de 50 minutos, un tratamiento ideado exclusivamente para esta celebración el cual consiste de una combinación de masajes relajantes, piedras calientes y compresas herbales, todo de la mano de nuestros terapistas profesionales.
  • Tratamiento Premium con 25% de descuento el cual incluye un Facial Exclusivo Bristol, una mezcla entre limpieza profunda, exfoliante y tratamiento personalizado, el cual le dará a tu piel esa suavidad que tanto se desea.
  • Tratamiento exclusivo para tarjetahabientes de Banistmo, el cual cuenta con un exclusivo Spa Manicure & Pedicure con un 30% de descuento.

 

Todos estos tratamientos estarán disponibles del 15 al 30 de marzo fechas en las que se celebra esta actividad, así que ya no hay excusas para pasar tu visita a The Spa at Bristol por alto.

The Spa at Bristol espera por ti.

 

Ave. Aquilino de la Guardia, Bristol Hotel Panamá, piso 25.

Teléfono: +507 204-4646

Horario: Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.  Domingo de 10:00a.m. a 6:30 p.m.