«

»

Sensaciones en Sal Si Puedes – Sopa de Lenteja

shutterstock 107366264 300x200 Sensaciones en Sal Si Puedes – Sopa de Lenteja

La sopa de lentejas es un plato de la cocina mediterránea cuyo ingrediente principal es la lenteja, llamativa  y peculiar,  desde la presentación con  yuca frita y simule esta se muestra apetecible para el ojo y no dejara pasar el momento para probarla.

En la primera vez que se tiene el gusto de probarla, usted sentir la sensación de un plato hecho como en casa, con aquel cuidado y dedicación que le da el amor materno a la comida.

Un plato Mediterráneo con un toque panameño que  envuelve  y te invita a seguir recorriendo caminos gastronómicos del país, también te encontraras con ingredientes como el queso parmesano con un toque cronchi de yuca frita que deleitara todos tus sentidos gustativos.

Es un platillo también altamente vitamínico que cuenta con alta cantidad de hierro y al mismo tiempo un toque light. Elaborada en el momento y servido como platillo de entrada, este se permite consumir en cualquier momento.

Te invitamos a que visites nuestro Restaurante Sal Si Puedes y que la comida de nuestra Chef Cuquita Arias invada todos tus sentidos.