»

Express Spa

Paquetes para su relajación.

Como es costumbre en The Spa tener una promoción mensual para que nuestros clientes se sientan cómodos y a gusto con nuestro servicio, hemos pensado que al ser diciembre uno se los meses más ajetreados del año es difícil sacar tiempo para darse el cariño que uno necesita, por eso aquí en The Spa hemos buscado la mejor manera para que te puedas relajar sin sacrificar ese tan preciado tiempo que se necesita para realizar todas las demás tareas de fin de año.

Este mes The Spa preparo para ustedes Express Spa que consta de tres relajantes paquetes de 1 hora cada uno para que el tiempo no sea un problema que los agobie.

El primer paquete consta con una mascarilla de 30 min. Y un estupendo masaje Bristol de la misma duración.

El paquete 2 cuenta con un masaje Bristol y un foot reléase de 30 minutos para que tus pies despojen el cansancio que trae este mes.

Y por ultimo el paquete 3 consta de un Facial On-The-Go y un relajante masaje de 30 minutos para que el estrés de este tan movido mes desaparezca.

 Te invitamos a que si te sientes cansada o agobiada te des una vuelta rápida por the Spa y disfrutes de cualquiera de nuestros paquetes, que de seguro te liberaran de ese estrés, te esperamos con las puertas abiertas en The Spa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>