«

»

Cuquita Arias orgullo de la cocina de Bristol Panamá

cuquita delado2 Cuquita Arias orgullo de la cocina de Bristol PanamáEn Bristol Panamá nos orgullece contar con una chef de larga trayectoria y muchos reconocimientos, nos referimos a Cuquita Arias.

Nuestra Chef Arias es la encargada de llevar a las mesas de nuestro restaurante “Sal Si Puedes“ todo el sabor de la gastronomía panameña, pero con un toque gourmet que sella tu paladar.

Con muchos premios y reconocimientos Cuquita es considerada una de las mejores chef del país, lo cúal le ha dado el impulso para seguir creando ideas y expandiendo su tan deliciosa variedad culinaria.

Ella ha tenido la oportunidad de producir y participar en diversas revistas, libros, medios y programas como “Al estilo Cuquita“  y libros como “Rumba Gourmet“ y “Panamá en su salsa“ son creaciones de nuestra renombrada Chef.

También debemos resaltar su gran obra humanitaria como la creación de “Nutre Hogar en Panamá“, una fundación sin fines de lucro encargada de ayudar a niños con problemas de desnutrición en todo el país.

Por esto y muchas cosas más; su hotel The Bristol Panamá se siente orgulloso de tener tan grande persona y tan excelente chef ejecutiva como Cuquita Arias de Calvo.